sábado, 27 de febrero de 2010

RECONOCIMIENTO A FISCALES EN BALCARCE




El senador Carlos Fernández, participó de un importante acto de reconocimiento a la militancia de Balcarce.
En el marco de un Comité colmado de afiliados y simpatizantes de la UCR de Balcarce, el Vice Presidente del Bloque de Senadores de la UCR Carlos A. Fernández y el Presidente del Bloque de Diputados Provinciales Ricardo Jano, compartieron el reconocimiento que el Partido Radical realizó a todos los ciudadanos comprometidos que colaboraron con la fiscalización del comicio el pasado 28 de junio.
En esa oportunidad el Senador Fernández expresó "la importante tarea que Uds. han desarrollado no siempre es correspondida adecuadamente por el Partido. Hoy me honro en participar de ésta celebración que pone en su justo lugar el aporte imprescindible que realizan todos aquellos que participan como fiscales por la UCR"
Al compartir algunas reflexiones en el marco del importante encuentro realizado por la UCR de Balcarce, Fernández dijo: "Estamos ante un momento muy particular, un punto de inflexión en la vida partidaria. Hoy la gente nos visualiza como una verdadera alternativa de poder en el país y en cada uno de los pueblos de la República, debemos prepararnos para asumir esa responsabilidad. Es a través de los trabajos de base que generemos en cada distrito como nos transformaremos en una opción para nuestros vecinos, capaz de transformar esta sociedad y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos."
Agregó: "Llegó el momento de terminar con éste modelo político que ha generado la mayor concentración de recursos públicos en el nivel central que se tenga recuerdo en la historia y que ha destruido el federalismo, que ha cooptado gobernadores, intendentes y dirigentes. Debemos ser capaces de generar un modelo distinto no solo desde lo económico sino también desde lo político, para recuperar la importancia de cada provincia, de cada municipio, en definitiva de ser capaces de generar un modelo descentralizado que contenga a todos los habitantes del país en cada lugar y que permita realizar los sueños del conjunto."
"Cuando recorriamos los distintos distritos y lo dije aquí en Balcarce, diciendo durante la campaña electoral, que las políticas que atentaban contra la producción que se estaban llevando adelante tendrían consecuencias negativas, no estabamos haciendo otra cosa que adelantar lo que hoy vemos en el mostrador de la carnicería o en el supermercado. Tres millones de terneros menos de producción, dispararon el precio de la carne y de los productos sustitutos, debemos ser capaces de revertir este estado de situación, generando la alianza necesaria entre la producción y las políticas de estado que permitan satisfacer las demandas de los argentinos.
Estos son los desafíos que nos esperan y para los que nos debemos preparar. A ese desafío los convoco, ese es el motivo por el cual debemos trabajar."