viernes, 12 de junio de 2009

QUIERO REPRESENTAR CIUDADANOS COMPROMETIDOS.



Junto a José Gabriel Dumon, presidente del Comité de la U.C.R. de Rauch, Carlos Fernández participando de la conferencia de prensa.

"No he venido a prometer, sino a comprometerme. Porque compromiso, lo concibo de a dos. En lo personal ha dedicar mi mayor esfuerzo, honestidad y mejor capacidad para cumplir mi tarea, pero pido del otro lado un ciudadano. Y ser un ciudadano implica hacerse cargo también de nuestra responsabilidad de informarnos, participar y decidir responsablemente quienes nos han de representar."
"La impericia con la que se ha manejado el Gobierno, con el conflicto con el sector agropecuario ha generado una situación delicada en todo el interior de la Provincia de Buenos Aires, la incertidumbre, sumada al factor climático y la crisis internacional han generado una situación cuasi explosiva para el segundo semestre de éste año. Hay una disminución grave del stock ganadero por la liquidación de vientres y terneros, sumado a una caída fortísima en los niveles de producción de los principales cultivos como son trigo, maíz, soja y girasol para ésta cosecha. Los que vivimos en el interior, sabemos que eso significa miles de operaciones comerciales menos, mucha menor circulación de dinero en nuestras economías locales.
Ha llegado el momento para que pongamos voces en la Legislatura que hagan saber que el interior existe y que tiene necesidades, que no estamos dispuestos a seguir siendo los convidados de piedra en esta fiesta."

Detalló también algunos de los proyectos que plantea impulsar, relacionados con la conservación del medio ambiente, su voluntad de comenzar un debate serio y responsable sobre la seguridad, para lo que detalló varios puntos relacionados con el tema.
Cuando fue consultado sobre las candidaturas testimoniales dijo: "Lamento profundamente que Pulti -Intendente de Gral. Pueyrredon- degrade el debate público que debería darse en una campaña electoral, al ser un candidato testimonial y evitar de esa manera el enriquecimiento que todos podríamos tener sobre la base de la discusión de propuestas. Pero que propuestas puede hacer alguien que no va a asumir el lugar para el que se presenta, serían de cumplimiento imposible.
Pero mucho más me molesta que dinero de todos los contribuyentes vaya a pagar el alquiler de su nombre, en supuesto beneficio de un sólo sector político."

"Basta que miremos las listas del Menemismo, las del Duhaldismo, las del Kirchnerismo y los nombres que hoy integran las listas de De Narvaez - Sola para que nos demos cuenta que son los mismos, que solo han cambiado de lugar. Veintidos años de fracasos en la Provincia de Buenos Aires, deberían bastarnos para que nos demos una oportunidad los bonaerenses de construir una alternativa distinta."
Finalmente manifestó su confianza en el triunfo que obtendrá el Acuerdo Cívico y Social en la Quinta Sección Electoral.