miércoles, 27 de mayo de 2009

"Seremos claros ganadores"



Nota publicada por Ecos Diarios de Necochea


El candidato a senador por el Acuerdo Cívico y Social, Carlos Fernández, aseguró que “seremos claros ganadores en la Quinta Sección Electoral” y dijo que “no me caben dudas que en el interior de la Provincia se está imponiendo la fórmula de Margarita Stolbizer con Ricardo Alfonsín”. Fernández vertió estos conceptos anoche durante el acto de inauguración del Ateneo Radical “Raúl Alfonsín”, en la calle 104 bis Nº 3967 del Barrio 9 de Julio, el cual contó con la presencia de candidatos a concejales y consejeros escolares de la UCR.
También asistió el intendente municipal, Daniel Molina junto a integrantes de su equipo de gobierno, así como el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Kuhn; ediles del oficialismo y el titular del Comité Emiliano Abásolo, Sergio Sampayo.
El anfitrión fue el veterano afiliado radical, Ramón Arista, quien cedió su propio domicilio para el funcionamiento del Ateneo, lo cual fue puesto de relieve por el concejal Sebastián Ebi, quien fue el que abrió la lista de oradores.
“Ramón Arista, a través de su vocación, nos permite acercar la doctrina de la Unión Cívica Radical al Barrio 9 de Julio y esto nos brindará la posibilidad de atender las demandas de los vecinos de este sector”, dijo Ebi, al tiempo que destacó el legado de Raúl Alfonsín, cuyo nombre le fue impuesto al Ateneo.
“Este era un viejo anhelo que veníamos hablando desde hace tiempo y ahora ese sueño se ha plasmado en la realidad”, afirmó Arista, manifestando que procurará canalizar las inquietudes de la comunidad mediante este flamante espacio.
El descubrimiento del cartel estuvo a cargo de Daniel Molina, Carlos Fernández, Ramón Arista y del titular del bloque de concejales de la UCR, Gerardo Guridi, quien se postula a la reelección en los próximos comicios.
El actual secretario de Gobierno de Tandil y aspirante en primer término a la Cámara Baja bonaerense, sostuvo que viene desplegando una intensa actividad proselitista en la Quinta Sección Electoral, dado que está difundiendo su propuesta en los distintos distritos que integran la jurisdicción.
“Se palpa que un triunfo claro y se nota una evidente expresión de repudio al gobierno, como consecuencia del conflicto irresuelto con el campo, lo cual se traducirá en el voto”, dijo Fernández.
Fustigó al intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, por entender que “alquiló su nombre” al gobierno nacional a cambio de obras que “las terminaremos pagando todos los bonaerenses”.///