lunes, 25 de mayo de 2009

FERNANDEZ EN MADARIAGA

El candidato a Senador Provincial, Carlos A. Fernández, continúa con una intensa actividad por toda la región.
Estuvo acompañando el lanzamiento de la campaña que incluyò la presentación de los candidatos a Concejales Consejeros Escolares de General Madariaga.
Con un importante marco de público que colmó las instalaciones del comité de la UCR de Madariaga, se desarrolló una cena que no sólo sirvió para esperar el minuto 0 del 25 de mayo, donde se entonó con emoción y fervor patrio el Himno Nacional, sino también para presentar las propuestas y a los candidatos que representarán a la UCR en la próxima elección del 28 de junio.
En la oportunidad Fernández planteó la necesidad de ocupar el espacio público que es la campaña electoral con propuestas que los ciudadanos tomen como referencia para decidir su voto.
En ese sentido dió claras definiciones en temas como Seguridad, Educación y Salud. Sostuvo: "No es casual que me refiera a éstas tres cuestiones, son claramente herramientas generadoras de igualdad social. Porque resulta evidente que el principal y más grave problema que tenemos los argentinos es la desigualdad existente en nuestra sociedad.
Hoy, a pesar de seis años de crecimiento ininterrumpido de nuestro PBI, los índices de distribución del ingreso son peores que en el 2001."