miércoles, 15 de abril de 2009

Alfonsin y Fernández en Las Flores


Imagen de la conferencia de prensa realizada en el Comité de Las Flores junto a los candidatos a Concejales de la UCR de la localidad.

En el marco de un comité colmado por afiliados a la UCR, se realizó un acto mas de la Lista 126 de precandidatos a Senadores Provinciales que encabeza Carlos Fernández y que respalda Ricardo Alfonsin.

El dueño de casa, actual Presidente del Comité de Las Flores y ex Intendente de esa ciudad, Tono Lizarraga dió la bienvenida al candidato a Diputado Nacional Dr. Ricardo Alfonsín y al candidato en primer término de la lista Carlos A. Fernández.

Tono Lizarraga quien secunda en la lista 126 a Fernández, manifestó que la presencia masiva de afiliados al acto anticipaba el claro acompañamiento que esa localidad realizaba al proceso de renovación y cambio que expresaba Alfonsin en la Provincia y Fernández en la sección.

Convocando a todos los afilidados a concurrir a las urnas el domingo 19 de abril, apoyando con su participación la recuperación de la U.C.R. en Las Flores y en la Quinta Sección Electoral.

Carlos Fernández a su turno manifestó: "el orgullo de sentirse acompañado por un hombre con el prestigio que tiene Tono Lizarraga en la Quinta Sección Electoral, cuatro veces electo Intendente por sus vecinos, y el claro mensaje que se pretendía dar con su incorporación en la lista. De profundo compromiso con las cuestiones locales, pero fundamentalmente con la reconstrucción que desde abajo hacia arriba debemos realizar los radicales de ésta fenomenal herramienta de la política argentina que ha sido y volverá a ser nuestro Partido."

Por su parte, Alfonsín, ratificó su respaldo a la Lista 126, expresando:"Con Carlos venimos recorriendo todos los distritos de la Quinta Sección Electoral, para comunicarles a todos los radicales la buena nueva. Este Partido encarna nuevamente la esperanza de miles de compatriotas, expresamos claramente la voluntad de cambio y de construcción de un nuevo partido, que será claramente la herramienta sobre la que se construirá un proyecto político alternativo, capaz de brindar soluciones a la gente."